lunes, 14 de septiembre de 2009

Tecnologías de la Información y Comunicación

Hardware

7 comentarios:

irvin alejandro seba victorio dijo...

Mi nombre es IRVIN ALEJANDRO SEBA VICTORIO soy del cetis 110 del area de administracion del 1 "B" y mi comentario sobre aulaclic es que es un curso de informacion gratuita y tiene programas como acces 2007, AutoCAD 2008, Corel Draw 12, Dreamweaver CS3, Excel 2007, Flash CS4, Frontpage 2003, Google Docs, HTML, lllustrator CS4, internet, Joomla, OpenOffice 1.1, Outlook 2007, Minitab, phothos shop CS4, power point 2007, publisher 2007, SQL, Windows Vista, Windows XP, Word 2007 entre otros. Yo visite el curso de word 2003 en ella hablaba de como arrancar word 2003 y decia que hay muchas maneras de hacerlo, una de ellas es ir al menu inicio de hay ir a donde dice TODOS LOS PROGRAMAS y de hay buscar Office Word 2003 y darle clic para que arranque. Al arrancar word aparece una pantalla inicial, de hay escribes el texto que vas a escribir. Una ves hayas escrito tu texto y allas terminado tendras que guardarlo y para eso tienes que pulsar el icono guardar de hay tienes que indicar el nombre con el cual quieres guardarlo, el tipo de documento que estas guardando y la carpeta que contendra tu documento de hay Haz clic en el botón Guardar y observa cómo cambia la barra de título; ahora podrá Primero, en lugar de Documento1. Nuestro documento ya está guardado con el nombre que le hayas puesto y en la carpeta que la hayas guardado. Después de guardar un documento, éste continúa en nuestra pantalla y podemos seguir trabajando con él. Una vez que hemos acabado de trabajar con un documento debemos cerrarlo;al cerrarlo no lo borramos del disco, simplemente dejamos de utilizarlo y liberamos la memoria que estaba utilizando. Para cerrar un documento hacer clic en el menú Archivo, y luego hacer clic en Cerrar. ( Si hemos hecho alguna modificación en el documento desde la última vez que lo guardamos, nos preguntará si queremos guardar los cambios; contestar que Sí ). Al cerrar el documento veremos cómo éste desaparece de la pantalla.
Al cerrar Word también se cierran los documentos que tengamos abiertos.
De hay Una vez hemos acabado de trabajar con Word debemos cerrarlo haciendo clic en el icono cerrar de la esquina superior derecha de la pantalla o en el menú Archivo elegir Salir. Bueno esto es todo mi comentario espero y sea de su agrado.

hector manuel fiscal ortiz dijo...

Mi nombre es Hector Manuel Fiscal Ortiz estudio en el cetis 110 del area de administracion del primer semestre del grupo "B" y mi comentario sobre aulaclic es que, Es una pagina que obtiene cursos gratuitos sobre los programas como son: acces 2007, AutoCAD 2008, Corel Draw 12, Dreamweaver CS3, Excel 2007, Flash CS4, Frontpage 2003, Google Docs, HTML, lllustrator CS4, internet, Joomla, OpenOffice 1.1, Outlook 2007, Minitab, phothos shop CS4, power point 2007, publisher 2007, SQL, Windows Vista, Windows XP, Word 2007 entre otros. DE hay busque el curso de word 2007 el cual decia de como utilizar este curso y benia por un unidades la unidad 1 que hablaba de mi primer documento y de arrancar word 2003, la unidad 2 que habla de los elementos de word 2003, la unidad 3 que habla de la edicion basica, la unidad 4 que habla de guardar y abrir documentos, la unidad 5 que habla de formatos de los textos, la unidad 6 que habla de la ortografia y la gramatica, la unidad 7 que habla de los distintos diseños de pagina, la unidad 8 que habla de la creacion de tablas, la unidad 9 que habla de como aplicar estilos, la unidad 10 que habla de la utilizacion de las plantillas de word, la unidad 11 que habla de como incertar imagenes y graficos, la unidad 12 que habla de las impresiones, la unidad 13 que habla de Páginas Web con Word2003, la unidad 14 que habla de Combinar correspondencia, la unidad 15 que habla de Esquemas, la unidad 16 que habla de Documentos maestros, la unidad 17 que habla de Crear tablas de contenidos, tablas de ilustraciones, índices, la unidad 18 que habla de Notas al pie, marcadores y referencias cruzadas, la unidad 19 que habla de Compartir documentos, la unidad 20 que habla de Organigramas y diagramas, la unidad 21 que habla de Macros y la unidad 22 que habla de Seguridad..... Y esto es todo mi comentario espero y le agrade.

HUGO TORRES BUSTAMANTE dijo...

mi nombre es "HUGO TORRES BUSTAMANTE" estoy en el area de "ADMINISTRACION" DE 1º "B" Yo entre al curso de word 2003 en ella habla sdd de como arrancar word 2003 y decia que hay muchas maneras de hacerlo, una de ellas es ir al menu inicio de hay ir a donde dice TODOS LOS PROGRAMAS y de hay buscar Office Word 2003 y darle clic para que arranque. Al arrancar word aparece una pantalla inicial, de hay escribes el texto que vas a escribir. Una ves hayas escrito tu texto y allas terminado tendras que guardarlo y para eso tienes que pulsar el icono guardar de hay tienes que indicar el nombre con el cual quieres guardarlo, el tipo de documento que estas guardando y la carpeta que contendra tu documento de hay Haz clic en el botón Guardar y observa cómo cambia la barra de título; ahora podrá Primero, en lugar de Documento1. Nuestro documento ya está guardado con el nombre que le hayas puesto y en la carpeta que la hayas guardado. Después de guardar un documento, éste continúa en nuestra pantalla y podemos seguir trabajando con él. Una vez que hemos acabado de trabajar con un documento debemos cerrarlo;al cerrarlo no lo borramos del disco, simplemente dejamos de utilizarlo y liberamos la memoria que estaba utilizando. Para cerrar un documento hacer clic en el menú Archivo, y luego hacer clic en Cerrar.( Si hemos hecho alguna modificación en el documento desde la última vez que lo guardamos, nos preguntará si queremos guardar los cambios; contestar que Sí ). Al cerrar el documento veremos cómo éste desaparece de la pantalla.
Al cerrar Word también se cierran los documentos que tengamos abiertos.
De hay Una vez hemos acabado de trabajar con Word debemos cerrarlo haciendo clic en el icono cerrar de la esquina superior derecha de la pantalla o en el menú Archivo elegir Salir. tambien habla de como cambiarle el tamaño de las letras a un texto, el color de la s letras, una letra diferente, como mover un texto hacia abajo, hacia arriba, a la izquierda o a la derecha y con cuales teclas, como pegar una imagen, agrandarla o hacerla mas chica y tambien como se le hace para imprimir un ejemplo:

se va a donde dice INICIO despues a donde dice IMPRIMIR o se puede con las teclas de CONTROL P y por ultimo se le da ACEPTAR. espero que mi comentario le guste en lo poco que entendi seguire echandole ganas

alejandro sebastian escribano chagala dijo...

Mi nombre es Alejandro sebastian escribano chagala y mi comentario de aulaclic es que es un de informacion gartuita. yo visite el curso de word 2003 y lo que viene en ese curso es...AulaClic. Curso de Word 2003. Índice



Cómo utilizar este curso.

1. Mi primer documento.
2. Introducción.Elementos de Word2003
3. Edición básica.
4. Guardar y abrir documentos.
5. Formato carácter y párrafo.
6. Ortografía y gramática.
7. Diseño de página.
8. Tablas. 9. Estilos.
10. Plantillas.
11. Imágenes y gráficos.
12. Impresión.
13. Páginas Web con Word2003.
14. Combinar correspondencia.
15. Esquemas.
16. Documentos maestros. 17. Crear tablas de contenidos, tablas de ilustraciones, índices.
18. Notas al pie, marcadores y referencias cruzadas.
19. Compartir documentos.
20. Organigramas y diagramas.
21. Macros.
22. Seguridad
Y esto es todo mi comentario y espero y sea de su agrado. besos amorosos para ustd....

abraham dijo...

Mi nombre es Abraham Toto Texna soy del cetis 110 del area de mantenimiento automotriz de 1º "I" y este es mi comentario sobre lo que es aulaclic, que es un curso de informacion gratuita que cuenta con varios programas como acces 2007, AutoCAD 2008, corelDraw 12 entre otros, voy a hablar de word: visite la pagina y vi lo que es word y como utilizar este curso:

1. Mi primer documento.
2. Introducción.Elementos de Word2003
3. Edición básica.
4. Guardar y abrir documentos.
5. Formato carácter y párrafo.
6. Ortografía y gramática.
7. Diseño de página.
8. Tablas. 9. Estilos.
10. Plantillas.
11. Imágenes y gráficos.
12. Impresión.
13. Páginas Web con Word2003.
14. Combinar correspondencia.
15. Esquemas.
16. Documentos maestros. 17. Crear tablas de contenidos, tablas de ilustraciones, índices.
18. Notas al pie, marcadores y referencias cruzadas.
19. Compartir documentos.
20. Organigramas y diagramas.
21. Macros.
22. Seguridad.
Y como abrimos word:
primero nos derijimos al menu inicio y al dar click se despliega el menu damos click sobre el elemento todos los programas se depliega una lista con todos los programas y damos click en microsoft office word y listo se despliega la pantalla inicial y ya podemos hacer un trabajo. bueno esto fue todo lo que pude comentar espero y sea de su agrado profesor.

leonardo dijo...

Mi nombre es leonardo venture zapo del cetis 110 area mentenimiento auto motriz, del grupo I. Mi comentario esde aulaclic esde que contiene 19 comseptos los cuales nos informan como saver de WOR como por ejemplo que nos dice que en elle abla de como arrancar WOR en el 2003 y ay muchas maneras de acerlos asi como ir al menu de incio, otro de ello es ir atodos los programas y luego buscar en office word 2003,al arrancar word aprece una pantaya inicial en el cual ai escribes un texto y luego alterminarlo loguardas y para eso tienes que pulsarle el icono de guardar,tambien loque nos enseña word es como usar la funte tecnologica osea que os ayuda ausar la computadora como iniciar un trvajo,abrir seciones y tambien serrar seciones asi como el manejo de erramientas como pegar un trvajo cortar,copiar. bueno pues eso es todo mi comenterio.

Unknown dijo...

Que aburrido ������